care 4 cats de ibiza al cuidado de los gatos callejeros de ibiza
CARE4CATS de IBIZA  







care 4 cats de ibiza al cuidado de los gatos callejeros de ibiza

CARE 4 CATS de IBIZA
Al cuidado de los gatos callejeros de Ibiza


CARE4CATS
es una organización benéfica inglesa, fundada en 1999 por la amante de los animales Angela Collins, con un objetivo: cuidar de los gatos abandonados, extraviados y asilvestrados de Ibiza.

Los miles de gatos abandonados, vagabundos y callejeros tienen grandes dificultades para sobrevivir, pero aun así su población en Ibiza crece cada año.
Muchos de estos gatos sufren de SIDA y otras enfermedades, también suelen caer víctimas de los perros de los cazadores, o simplemente de un tiro, pero no importa, constantemente nacen nuevos gatitos. Desafortunadamente, hay muy poca gente que se preocupe por su existencia lamentable y desesperada.

Los voluntarios de CARE4CATS vienen a Ibiza dos veces al año.
En cada visita capturan unos 350 gatos callejeros o asilvestrados, los llevan a un veterinario local para un chequeo y la atención veterinaria que necesiten y, por supuesto y muy importante, su esterilización.
A cada uno de los gatos esterilizados se le hace una muesca en la oreja derecha, para evitar capturarlos otra vez. Luego, los animales son llevados de vuelta al lugar donde fueron capturados.
CARE4CATS también se preocupa de que los voluntarios locales proporcionen alimento a estos animales. También buscarán un hogar lleno de amor para los gatos enfermos o convalecientes que no podrían sobrevivir a la intemperie.

Los refugios de animales y refugios para gatos de Ibiza están superpoblados y, por lo general, los pobres animales son sacrificados a los 3 días.
Los gobiernos locales no están tomando ninguna medida contra el exceso de gatos en Ibiza, tales como:
- Operaciones de esterilización a precio reducido.
- No hay atención médica para los animales sin hogar o
enfermos.

* Existe la posibilidad de que el Gobierno español, a corto plazo, promulgue una ley que permitiría a la policía multar a quién alimente gatos callejeros o asilvestrados !!

Hasta la fecha CARE4CATS ha atendido, adoptado y esterilizado en Ibiza más de 15.000 gatos, lo que ha contribuido a reducir de manera significativa el número de gatos en la isla. Las estadísticas muestran que un gato no esterilizado puede resultar en 20.000 gatitos en 4 años !!
A pesar de que los veterinarios, colaboradores de CARE4CATS, trabajan con una tarifa reducida, los costos de organización de cada visita llegan hasta los 10.000 €.
Care4Cats ahora financia a reclutar a abrir su propia clínica. El Animal Eivissa Centre.

CARE4CATS depende totalmente de las donaciones.
IBIZA4ALL hace un llamamiento a su amor por los animales, para que todos juntos nos aseguremos de que esta fantástica iniciativa de los voluntarios de CARE4CATS pueda continuar su importante labor:
mejorar la vida de todos los gatos abandonados, extraviados, asilvestrados y sin hogar de Ibiza.
DONE AHORA - CARE4CATS
Ibiza 4 all, CARE 4 CATS IBIZA - Al cuidado de los gatos callejeros de Ibiza.

Por favor, ayúdenos, NECESITAMOS UN HOGAR

Estamos todos sanos, vacunados y castrados, y para una pequeña cantidad que lleguemos a vosotros, y te amaré por el resto de nuestras vidas.....

Para toda la información: número telefónico Adopción: 646 574 602o Give a cat a home

CARE 4 CATS IBIZA - Al cuidado de los gatos callejeros de Ibiza


© 2006 - 2018 ibiza4all.org